Celebridades

"Ha dejado un vacío inimaginable": El príncipe Edward y Sophie Wessex rompen el silencio tras la muerte de la reina Isabel

El hijo de la fallecida monarca compartió un sentido e íntimo mensaje para honrar la memoria de su madre.

Este viernes fue un día lleno de emociones para la familia real. Los cuatro hijos de la reina Isabel, vestidos de uniforme militar hicieron guardia alrededor del cofre de su madre por 15 minutos.

Un especial momento que, junto con la presencia de David Beckham, quien realizó una fila de casi 14 horas para despedirse de la fallecida monarca, marcaron la jornada en Westminster Hall. Fue justo este día el que el príncipe Edward y la condesa de Wessex decidieron romper su silencio y dedicar emotivas palabras para su madre, quien falleció el pasado jueves 8 de septiembre.

En un íntimo y sincero mensaje, el conde de Wessex comenzó destacando la importancia de la figura de la reina Isabel para la gente, diciendo que "como familia, hemos crecido aprendiendo a compartir a nuestros padres, especialmente a nuestra amada mamá, con la Nación, sus Reinos y la Commonwealth".

Luego, el príncipe Edward continuó: "Si bien ha sido maravilloso haber pasado un tiempo despidiéndonos en privado en Balmoral, ahora es el momento de permitir que otros puedan despedirse. Nos ha abrumado la ola de emociones que nos ha envuelto y la gran cantidad de personas que se han esforzado por expresar su propio amor, admiración y respeto a una persona tan especial y única que siempre estuvo ahí para nosotros. Y ahora, estamos ahí para ella, unidos en el dolor. Gracias por su apoyo, no tienen idea de lo que significa".

El hijo de la reina Isabel aseguró que su partida "ha dejado un vacío inimaginable en todas nuestras vidas". "Sophie y yo hemos tenido un gran placer al ver a James y Louise disfrutar de los lugares y actividades que tanto amaban sus abuelos. Dado que mi mamá nos dejó pasar tanto tiempo con ella, creo que también disfrutó viendo florecer esas pasiones Esos momentos juntos, esos recuerdos felices, ahora se han vuelto inmensamente preciosos para todos y cada uno de nosotros", escribió.

Finalmente, el conde de Wessex sentenció: "Que Dios bendiga a Su Majestad y que su memoria sea atesorada durante mucho tiempo, incluso cuando el bastón que ha llevado durante los últimos 70 años ahora pasa a la próxima generación y a mi hermano, Charles. Larga vida al rey".

La reina Isabel tenía un lazo especial con los hijos del príncipe Edward, sobre todo con Lady Louise, de 18 años. La joven heredó la pasión de la fallecida monarca por la equitación y los paseos en carruaje del príncipe Felipe, y se ha planteado que era la nieta favorita del a madre del Rey Carlos III.

Mira el comunicado que compartió el príncipe Edward para honrar a la reina Isabel

Tags

Lo Último

Más Noticias