Jason Momoa sorprendió a sus seguidores, luego de que decidiera cortarse su reconocible cabellera. Pero el actor de "Aquaman" tenía un plan más, ya que el miércoles decidió realizarse un nuevo tatuaje en uno de los costados de su cabeza.
El actor confió en el artista Keone Nunes, que se especializa en tatuajes hawaianos tradicionales, y se hizo un extenso diseño que va dese su frente al cuello por sobre la oreja. Todo para honrar su padre nativo de Hawái. Además la Jason Momoa nació en Honolulu.
"Es genial estar entre personas que me conocen desde que era un niño. A veces tienes que esperar el momento adecuado para obtener lo que es adecuado para ti. Conozco al padre de Jason, Joe, desde la escuela secundaria y comencé a hablar con Jason hace más de 20 años sobre trabajar con él", contó Keone Nunes en sus cuenta de Instagram.
"Con familiares y amigos apoyándolo, ayer fue el primer paso en su camino", agregó en su publicación que también constaba de una foto en escala de grises de Jason Momoa y su familia.
Además, el actor compartió fotos de la especial sesión en su cuenta de Instagram, donde se ve trabajar a Keone Nunes. "Honrado de ser parte de este poderoso momento en mi vida", escribió.
Jason Momoa ya había subió un video en el que se le veía su nuevo tatuaje, cuyo diseño es parecido al que tiene en el antebrazo izquierdo. El actor ya había explicado que el tatuaje está inspirado en el escudo de su familia hawaiana.