Celebridades

Shakira: el plan que tiene por si Piqué no le firma la custodia de sus hijos para irse a Miami

Al parecer los investigadores privados que contrato para seguir a Gerard Piqué le habría entregado un video.

En las últimas horas ha trascendido que Shakira y Gerard Piqué se encontraron para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán, pero en las últimas horas ha trascendido que no hubo acuerdo y el jugador se retiró de forma abrupta del encuentro.

Recordemos que Shakira está más que convencida de mudarse a Miami junto a sus hijos, pues ahí tiene varios amigos que le darán contención y además podría descansar al menos un poco del acoso de la prensa que tiene en Barcelona.

Shakira tiene una enorme propiedad en Miami ubicada en la North Bay Road Drive de la ciudad estadounidense. La cantante la compró en el año 2001 y estaría dispuesta a ponerla en condiciones para vivir allí con Sasha y Milán. La misma está valuada en 14,6 millones de dólares y tiene seis habitaciones, siete baños y una enorme alberca en medio de un jardín.

¿Qué pasará sí Gerard Piqué no le otorga la custodia de sus hijos?

En el caso de que Gerard Piqué no firme para Shakira la custodia de sus hijos, la cantante ya tiene un plan en mente. Al parecer la artista contrató investigadores privados para que siguen los movimientos del jugador y estos le habría entregado un video en el que el futbolista maneja a alta velocidad con Milán a bordo.

Lo cierto es que esto supondría un problema legal para Gerard Piqué porque el niño que va en el asiento del acompañante mientras su padre se excede con la velocidad y pasa semáforos en rojo tiene 9 años y es menor. Shakira tiene este video guardado para presentarlo ante la justicia en caso de que sea necesario.

Video recomendado: Ángela Aguilar brinda concierto con motivo del día de la independencia de México

Tags

Lo Último

Más Noticias