Celebridades

Vigilia de los Príncipes: Los hijos de la reina Isabel protagonizan un emotivo momento en Westminster Hall

Carlos III, la princesa Anne, el príncipe Andrew y el príncipe Edward  se unieron a los guardaespaldas del Rey para resguardar el ataúd de la fallecida monarca.

Un emotivo y solemne momento se vivió este viernes en Westminster Hall, cuando el rey Carlos III, la princesa Anne, el príncipe Andrew y el príncipe Edward, se reunieron ante el ataúd de la reina Isabel.

Los cuatro, luciendo su uniforme militar, hicieron guardia al cofre por 15 minutos, en lo que se denominó la Vigilia de los Príncipes. Todo empezó a eso de las 19:30 horas, cuando los hermanos se unieron a los guardaespaldas del Rey para resguardar el ataúd que estaba cubierto con en el Estandarte Real y con la Corona Imperial.

El rey Carlos III lideró la vigilia, posicionándose adelante del cofre. Atrás de este se ubicó el príncipe Andrew. Mientras que a sus costados estaban la princesa Anne y el príncipe Edward. Esto no impidió que las personas que asistieron hasta Westminster Hall pudieran despedirse de la fallecida reina Isabel, tal como lo hizo David Beckham, quien realizó una fila de 14 horas para darle su último adiós a la monarca. 

Varios miembros de la Familia Real estuvieron presentes y acompañaron a los príncipes en este emotivo momento, destacando Zara, la hija de la princesa Anne, quien estuvo presente junto a su esposo Mike y sus hijas Mia y Lena. El hijo de la hermana de la reina Isabel, Peter, también llevó a sus hijas Savannah e Isla.

La princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrew también fueron testigo de la guardia que realizó su padre. Mientras que la reina consorte, Camilla, se ubico junto a Sophie Wessex y sus hijos Lady Louise y James. 

Para la Vigilia de los Príncipes, se hizo una excepción con el duque de York, permitiéndole usar su uniforme militar como muestra de respeto por su madre.

Mira el emotivo momento que protagonizaron el rey Carlos III, el príncipe Andrew, la princesa Anne y el príncipe Edward en honor a la reina Isabel

Tags

Lo Último

Más Noticias