Celebridades

Danna Paola eleva la temperatura con tremendo baile y la tachan de "vulgar" en redes sociales

La cantante deja su huella en Miami, rodeada de amigos como Guaynaa y Lele Pons

Danna Paola armó fiesta en el club nocturno LIV en Miami, donde enloqueció a los presentes con las altas dosis de sensualidad que brindo durante la velada, que también sirvió para que el cantante Guaynaa diera la bienvenida a sus 30.

Danna abrió la velada al grito de ¡Viva México! Y encendió la noche con su más reciente tema "XT4S1S", aunque su sensual forma de bailar fue la que atrajo las miradas y prendió al público que asistió y no perdía detalle alguno.

Sin embargo, en redes sociales las opiniones se dividieron como siempre, pues para algunos el baile resultó demasiado sugerente y hasta vulgar, mientras que para otros fue la dosis perfecta.

Entre los asistentes al show estuvieron Guaynaa y su novia Lele Pons, además del rapero Santa Fe Klan, quien apareció con ella en una de las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El fin de semana pasado Danna Paola estuvo en Nueva York en el inicio de la Semana de la Moda, donde también asistieron estrellas como Kim Kardashian, la actriz Sarah Jessica Parker y la cantante Grace Jones.

Te compartimos un fragmento del controversial baile de Danna Paola:

Tags

Lo Último

Más Noticias