Ninel Conde continua en la polémica y es que a pesar de que ella no ha querido dar detalles sobre su relación con su ex Giovanni Medina, por temor a las represalias y que no pueda ver a su hijo Emmanuel, tras su presentación en los festejos con motivo del Día de la Independencia en México, ha surgido nueva información.
La cantante tiene un nuevo tema denominado "El tóxico", el cual usuarios en redes sociales presumen es una indirecta para su ex Giovanni Medina, padre de su hijo y quien actualmente tiene la custodia del menor.
Y es que, llamó la atención la manera en que Conde presentó el tema durante su presentación, "para estar perdiendo tiempo y energía, hay que saber por qué y que bueno que ya sepan que preguntar cuando regrese el tóxico. Cuando no regresa y está hablando mal de ti es porque no te supera. Me han contado".
Ante esto, la cantante fue abordada por el canal "delarosatv", donde expresó que este tema no tiene ningún mensaje para nadie y no desea que se especule sobre eso, pues teme que puedan prohibirle el ver a su hijo.
"No amarren navajas, porque luego no me dejan ver a mi hijo, el tema no tiene dedicatoria", expresó la también actriz, quien se embarcará en una gira de presentaciones por Estados en los próximos días.
"Es un tema muy general, creo que a todo mundo le pasa", dijo el "Bombón asesino", quien tampoco quiso entrar más en detalles referentes a la custodia de su hijo, aunque confirmó que ya lo ha visto en varias ocasiones.