REINA ISABEL II

Publican foto inédita de la Reina Isabel II horas antes de su funeral

Publican foto inédita de la Reina Isabel II horas antes de su funeral.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una foto inédita de la Reina Isabel II fue publicada este domingo, una noche antes de su funeral que se llevará a cabo este lunes 19 de septiembre.

La Reina, que falleció de manera “pacífica” en el Castillo de Balmoral, Escocia el pasado 8 de septiembre, fue fotografiada en el Castillo de Windsor en mayo de este mismo año. La imagen fue publicada por Buckingham Palace, en el que aparece con un traje totalmente azul, sus perlas y una gran sonrisa.

En un documental de la BBC que fue publicado hace apenas unos meses, Camila, la nueva Reina Consorte, halagó sus enormes ojos azules, que aseguró brillaban en su rostro cada vez que sonreía. “Siempre recordaré esa sonrisa. Esa sonrisa es inolvidable”, dijo.

Este lunes se llevará a cabo el funeral oficial de la monarca, en la que más de 2000 invitados de alrededor del mundo se juntarán en Westminster Abbey para despedir a una de las líderes más memorables de nuestra época. Fue este mismo domingo que el Rey Carlos III y la Reina Camila dieron la bienvenida a mandatarios de varios países, incluyendo a Joe Biden y Justin Trudeau.

Se espera que todos los hijos y nietos de Isabel II estén presentes en el funeral de este lunes, acompañados de sus parejas. Después del funeral se llevará a cabo una misa en St. George’s Chapel en el Castillo de Windsor.

 

Video recomendado: Eugenio Derbez explica qué paso en su accidente