Celebridades

VIDEO: El día que Gerard Piqué confesó que prefería el fútbol a tener intimidad con Shakira

Tras la confirmación de la separación entre Shakira y Gerard Piqué han salido a la luz algunas impactantes confesiones por parte del futbolista.

Desde que Shakira confirmó su ruptura con Gerard Piqué comenzaron a revivir algunos de los momentos más polémicos de su relación, como por ejemplo el día que el futbolista confesó que prefería el fútbol a tener intimidad con la madre de sus dos hijos; declaraciones que actualmente le echan en cara al español.

Y es que fue durante una entrevista en la que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué confesó a un youtuber que prefería el fútbol a pasar tiempo con Shakira; esta confesión quedó grabada en un video en el cual se ve como claramente el futbolista expresa su amor por el fútbol y la cancha, antes que estar al lado de la cantante y tener intimidad con ella.

Por lo que usuarios de redes sociales ha revivido el video para demostrar que los sentimientos que tenía Gerard Piqué hacia la madre de sus hijos no eran certeros.

"Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo. Lo disfruto muchísimo más que contra el Madrid".

Cabe señalar que en su momento también generaron criticas y asombro en los fans del futbolista tanto como de la cantante. Con estas confesiones, algunos medios han aclarado que la situación que se vivía entre la ex pareja no iba del todo bien.

Este es el video en el que se puede ver a Gerard Piqué hablando acerca del amor que tiene por la cancha, además de la confesión que hizo respecto a preferir el fútbol antes de tener intimidad con Shakira. Un momento que ha quedado guardado y que deja claro que la colombiana no tenía un amor correspondido por parte del padre de sus hijos.

Aquí puedes ver el video de la entrevista de Gerard Piqué 

Tags

Lo Último

Más Noticias