Celebridades

Benedict Cumberbatch de paseo por las calles de Buenos Aires. ¿Es viajero según los astros?

El reconocido actor, famoso por papeles como "Sherlock" y "Doctor Strange", fue visto paseando por un parque en el barrio porteño de Palermo. Hablaremos de su perfil según la Astrología.

Benedict Cumberbatch, actor famoso por interpretar a personajes como Doctor Strange o a Sherlock Holmes, está en Argentina y sorprendió en las últimas horas a los usuarios de las redes sociales.

La presencia del actor en Buenos Aires se dio a conocer gracias a una usuaria de Twitter que se lo cruzó en el barrio porteño de Palermo y le sacó algunas fotos. El actor está en la capital bonaerense para acompañar a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter, quien estrena como directora escénica dos óperas en el Teatro Colón.

Teniendo en cuenta su aspecto turístico, analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.

Te recordamos que el Sol, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

Benedict Cumberbatch de paseo por las calles de Buenos Aires. ¿Es viajero según los astros?

Jimmy nació bajo el signo de Cáncer. Este signo del elemento agua es sensible y expresivo. En este sentido, a Benedict Cumberbatch el arte de la interpretación le corre por las venas. Nacido en Londres el 19 de julio de 1976, es hijo de los reputados actores británicos Timothy Carlton y Wanda Ventham, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los intérpretes más consagrados de la industria del cine, optando por segunda vez en su vida y a pesar de su juventud a ganar un premio Oscar como "Mejor Actor Protagonista".

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Libra, una energía romántica y apegada a su pareja. El lado libriano en su personalidad se refleja a través de su sólida unión con su esposa pues Cumberbatch lleva siete años felizmente casado con la actriz Sophie Hunter, con quien se ha convertido en una de las parejas más queridas y estables de Hollywood. Además de acompañarla en sus viajes laborales como en este caso, a Buenos Aires. Por lo que su lado viajero responde más a su aspecto vincular del signo de la balanza que a otra cosa.

Su Luna está ubicada en el signo de Aries, un signo de fuego, que va a tras de sus objetivos más allá de lo que los demás piensen. Desde este lugar, Benedict eligió ser actor a pesar de la poca aprobación que sus padres tuvieron con respecto a ello.  "Mis padres trabajaron muy duro y ahorraron su dinero para que su único hijo pudiera tener la mejor educación posible, con la esperanza de que acabara siendo médico o abogado. Y yo tomé toda esa educación, se la lancé a la cara y me convertí en actor", ha contado el artista.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias