MUERE REINA ISABEL II

Funeral de la reina Isabel II: Dónde verlo en vivo este 19 de septiembre

Los servicios en honor a Isabel II comenzaron poco después del 8 de septiembre, cuando falleció en el castillo de Balmoral, Escocia; su funeral de Estado se llevará a cabo el próximo lunes.

Reina Isabel II.Así son los preparativos del funeral de la reina Isabel IICréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado 8 de septiembre la Reina Isabel II murió a la edad de 96 años generando gran tristeza alrededor del mundo por lo que la Casa Real Británica inició el protocolo "London Bringe" en el cual se desarrollará una serie de pasos en diez días posteriores a la muerte de la monarca. De igual forma, el funeral de la exreina tendrá la atención global y se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre y te compartimos dónde ver el funeral.

El próximo lunes 19 de septiembre, a las 11:00 am (hora del Reino Unido) y 6:00 am ET dará inicio el funeral de Estado de la reina Isabel II, donde habrá una procesión del féretro hasta la Abadía de Westminster, y después será trasladado al Arco de Wellington.

La procesión terminará en el Castillo de Windsor (específicamente en la Capilla de San Jorge); para entonces los jefes de Estado de muchos países ya estarán presentes y acompañando a la familia real.

¿Cómo ver por internet y televisión?

PBS - La cadena estadounidense tendrá transmisión de televisión (retomada de la BBC) a partir de las 4:00 am ET hasta las 12:00 pm ET. Se podrá ver en el canal PBS, en el sitio web PBS.org y la app de video de PBS.

BBC - En tanto, la cadena británica tendrá transmisión en BBC One, BBC News e incluso en streaming por BBC iPlayer.

En CNN en Español habrá transmisión a través de sus canales  y en nuestra página web a partir de las 5:00 a.m. ET.

VIDEO RECOMENDADO: Así luce la mansión que puso en venta Kim Kardashian