KANYE WEST

Kanye West asegura que leer le da asco: “Es como comer coles de Bruselas"

El rapero, diseñador, productor y actor participó en el episodio de un podcast en el que dejó claro que no le gusta leer, pese a ser dueño de una escuela que busca formar a los líderes del mañana.

Kanye West.El rapero generó cientos de comentarios negativo por su declaración.Créditos: Capturas de pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Es bien sabido que una de las celebridades más polémicas de Hollywood es Kanye West, y recientemente recibió cientos de criticas al confesar que no solo no le gusta leer, también siente repulsión por abrir un libro.

Pero esto no fue lo único, ya que comparo la lectura con comer coles y la ola de críticas no se hicieron esperar

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kanye West hace declaraciones de este tipo, incluso en algún momento mostró simpatía por Donald Trump. Más adelante mencionó que quería convertir algunas instituciones en escuelas religiosas.

"Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una elección. Estamos en una prisión mental. Me gusta la palabra 'prisión' porque 'esclavos' está demasiado ligada a los negros", dijo en 2018 sobre la esclavitud.

Y por si eso fuera poco, también dio una declaración en donde se asumió a sí mismo como un dios, por lo que buscaba que le llamaran de esta forma. Más adelante, se dio a conocer que padece de algunos problemas relacionados con la salud mental.

¿Qué dijo Kanye West sobre la lectura y la literatura?

"Yo nunca he leído un libro. Para mi leer es como comer coles de Bruselas. Hablar es como conseguir unos ravioles de Giorgio Baldi (un famoso restaurante italiano en la ciudad de Los Ángeles)", dijo Kanye West al podcast Alo Mind Full.

"Ye", como se recientemente pidió ser llamado es el lider de centros educativos llamados Donda Academy, en las cuales busca crear a los líderes del mañana a través de la religión y la ética.

"Cada día, los estudiantes de Donda aprenden los fundamentos, crecen en su fe y experimentan dos clases de enriquecimiento", se lee en el sitio de la escuela.

Al respecto del comentario sobre la lectura, Kanye West recibió duros comentarios en donde no solo lo tacharon de ignorante, también creen que es una persona que no debería ser un líder de opinión ni ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones por su errático comportamiento.

VIDEO RECOMENDADO: Christian Nodal Le Dedica Canción A Cazzu En Concierto

 

Temas