Celebridades

Lety Calderón debutó en TikTok tras ser operada de emergencia

La actriz como primer clip hizo un challenge con su hijo Luciano al ritmo de una canción de Yuri.

Lety Calderon desde el 30 de agosto cuando posteó aspectos del homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes,  había estado alejada de sus redes sociales, lo cual preocupó a sus fans después de que el periodista Alex Kaffie revelará que la actriz había sido operada de emergencia.

Este fin de semana, la actriz de melodramas confirmó dicha información dada por el conductor de "Sale el Sol", fue a través de su primer clip subido a TikTok que la actriz reveló que fue operada:"Después de mi operación de reflujo estoy muy bien. Gracias", escribió sobre el video sin entrar en mayores detalles.

En el clip de casi dos minutos de duración, Leticia Calderón se ve muy contenta  y con ropa cómoda compartiendo su afición por el baile con su hijo Luciano.

Madre e hijo eligieron un tema de Yuri, "Ay qué linda es la vida" para debutar con su primer Tiktok, y sin duda cautivaron a sus 729 seguidores, quienes les desearon lo mejor a la actriz: "Bellos los dos , mil bendiciones. Gracias a Dios estás mejor" y "Gracias a Dios ya estás bailando mi reina" fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video.

“Esta es mi cuenta oficial de TikTok. #LeticiaCalderon #Actriz #LucianoCollado #Viral”, anotó Leticia al pie del video que constituye su primera publicación en su recién estrenada cuenta de TikTok.

Mira aquí a Lety Calderón y su hijo bailando en su primer TikTok 

Tags

Lo Último

Más Noticias