Celebridades

Maribel Guardia recordó el sismo del 19 de septiembre: "Fue una cosa terrorífica"

Arturo Peniche reveló cómo se unió para apoyar en la tragedia de la cual se cumple 6 años.

El 19 de septiembre está tatuado en la memoria de México, debido al terremoto que sacudió a la Ciudad de México hace seis años así como el que se vivió en 1985.  Algunas celebridades  recordaron para el Programa Hoy los derrumbes que causaron la unión del pueblo mexicano así como el fallecimiento y sufrimiento de algunas familias.

Maribel Guardia relató como fue su vivencia hace 6 años cuando  se registró a las 13:14 horas un terremoto que tuvo una magnitud de 7.1 Richter. Fue localizado en el límite estatal entre los estados Puebla y Morelos, a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos y a 120 kilómetros de la Ciudad de México.

"Era como un monstruo que gemía y oías a los edificios que se estaban balanceando más tú que también te estabas balanceando fue una cosa terrorífica, haber sobrevivido a eso, pues fue una bendición pero tanto dolor  y tanta muerte pero al final de las cosas malas siempre salen cosas nuevas la gente se unió, y lo que se desató después de eso fue increíble".

Arturo Peniche relató como ayudo en la tragedia 

El actor Arturo Peniche también recordó el trágico suceso pero con una cara más amigable, comentando cómo ayudo a la gente que sufrió pérdidas en este suceso.

"En mi camioneta llevamos comida o vivieres y fuimos unas quince veces yo en mi caso aporte líquidos, algunos compañeros se juntaron y recolectamos viveres, fue un día que unió a los mexicanos y creo que así debemos permanecer, unidos en todos los sentidos". 

Mira aquí el sentimental video del rey Carlos III llorando en el funeral de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias