Celebridades

Príncipe Louis conmueve al preguntar sobre lo que puede hacer en Balmoral tras la muerte de la reina

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William se ha robado el corazón de todos los británicos al tratar de aliviar el dolor de sus padres, tras la muerte de su bisabuela.

De los hijos del príncipe William y Kate Middleton, quien más ha llamado la atención es el príncipe Louis por su extrovertida personalidad, convirtiéndose en el favorito de los fotógrafos, que están pendientes de cada paso que da cuando acompaña a sus padres a algún acto de su agenda o cuando pasan tiempo en familia.

Luego de ser captado en varias ocasiones divertidas en varios eventos en los que estuvo presente, el príncipe Louis volvió a estar bajo los reflectores por las reacciones que ha tenido, tras la muerte de su bisabuela, la reina Isabel II.

Hace unos días, Kate le contó a los dolientes que su hijo menor la reconfortó con unas tiernas palabras, tras la terrible pérdida que significó para la familia real y para el Reino Unido, la muerte de la monarca de 96 años ocurrida el pasado 8 de septiembre en Balmoral, Escocia.

"Mi pequeño Louis es tan dulce. Me dijo: 'Mami, no te preocupes, al menos ella ahora está con el bisabuelo'", contó. A sus cuatro años, el príncipe Louis trata de comprender la muerte de la reina Isabel II y no puede evitar hacer preguntas de ciertas cosas tras la pérdida de su bisabuela.

De acuerdo con el Daily Mail, una fuente relató que durante una plática de Kate Middleton y el gobernador de Australia, David Hurley, la princesa de Gales le contó que su hijo Louis le hace preguntas como si aún podrán hacer algunas actividades ahora que la soberana ya no está.

"¿Crees que todavía podemos jugar estos juegos cuando vayamos a Balmoral, porque ella no va a estar allí?", contó Hurley sobre lo dicho por la princesa de Gales.

Video recomendado: Princesa Charlotte y príncipe George comparten tierno momento en funeral de la reina Isabel II

 

Tags

Lo Último

Más Noticias