Celebridades

Cameron Diaz orgullosa de sus arrugas: La Astrología podría explicar la razón de su amor propio

Desde temprana edad, Cameron Diaz se convirtió en una de las favoritas de Hollywood y a sus 50 años recién cumplidos se acepta más que nunca. Abordaremos su personalidad según los astros, chequea aquí.

Cameron Diaz es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. El 30 de agosto esta diva del cine llegó a sus 50 años y demuestra que las arrugas no acaban con la belleza de nadie. La actriz nunca se ha dejado acomplejar por el qué dirán y ahora que está en una de las mejores etapas de su vida se deja mermar por ningún tipo de comentario.

Teniendo en cuenta su evolucionada mirada ante la vida, te invitamos a conocer las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Cameron Diaz orgullosa de sus arrugas: La Astrología podría explicar la razón de su amor propio

El signo de Cameron es Virgo, el que hace referencia a una personalidad trabajadora y metódica, lo que sin dudas se ve reflejado en ella, quien saltó a la fama en la década de los noventa, por sus papeles en películas como "La Máscara" y "Loco por Mary". A partir de ahí, se convirtió en una de las más reconocidas en Hollywood.

Por sus participaciones en largometrajes ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro y en 2013 fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Estados Unidos. Después de más de 15 años de carrera decidió tomar una pausa para dedicarse a sus proyectos como empresaria. Siendo así, una genuina virginiana exitosa tanto como modelo, actriz y empresaria 

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Cáncer, el cual tiende a dejarse llevar por las energías y por la vibra que le transmiten las personas.

Su lado brujo siempre lleva la razón y en esta misma línea, alejada de la actuación, la actriz declaró: "Recibí paz en mi alma porque, finalmente, estaba conectada conmigo y muy ligera. Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti, en todo momento, cuando eres realmente visible como actor. Soy sensible a más energías que otras y no me siento tan cómoda con todas las que atraigo cuando soy el centro de atención".

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Tauro, signo que busca el placer y disfrute como prioridad sin dejar de lado el aspecto laborioso.

El signo lunar taurino es evidente en Diaz pues aunque ya no la veamos en pantalla, no ha parado de trabajar y ha desarrollado varios proyectos personales, como una empresa de vinos saludables y ecológicos llamada Avaline. Sus reivindicaciones también se han extendido a sus libros de cocina, en donde recomienda un estilo de vida sano mediante dietas vegetarianas. Sin dudas es un toro neto, pues la alimentación y el cuidado del cuerpo forman parte de este signo regido por Venus.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias