Celebridades

Keanu Reeves habla de la experiencia paranormal que vivió en su infancia

El protagonista de "John Wick", destapó los detalles de la experiencia paranormal que vivió hace unos años.

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos de Hollywood y aunque podrá reflejar una actitud despreocupada y sin miedo a nada gracias a los personajes que ha interpretado en películas como "The Matrix" y "John Wick", el famoso vivió un encuentro paranormal que lo puso a "temblar". A continuación, te contamos todo.

De acuerdo con Keanu Reeves, el hecho ocurrió durante su infancia. "Era un niño pequeño. Tenía, probablemente, 6 ó 7 años. Renata, la niñera, estaba en la habitación. Estaba sentada, mi hermana dormía. Ella estaba sentada ahí y yo pasaba el rato", detalló en entrevista con Jimmy Kimmel.

"Estaba la puerta, estábamos mirando ahí y de la nada, un saco aparece volando por la puerta. Estaba vacío. No había cabeza, no había cuerpo, no había piernas. Estaba solo ahí y luego desapareció. Yo era pequeño y pensé: 'Ok, eso fue interesante'. Miré a la niñera y ella estaba así…", dijo mientras imitaba una expresión de sorpresa.

Al ser tan solo un niño pensó que había sido producto de su imaginación, sin embargo, luego de unos segundos en silencio, él y su niñera finalmente pudieron hablar al respecto. "Me quedé como, 'wow, entonces eso fue real '", detalló para finalizar su anécdota.

El público que se encontraba en el estudio en ese momento se río al ver al actor imitar la reacción de susto de su nana. Sin embargo, la parte escalofriante de la historia es que realmente lo vivió y es la fecha en la que aún no le ha encontrado explicación de ningún tipo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el artista de 57 años narra esta experiencia paranormal. La primera vez que lo hizo en 1994 durante una entrevista con el presentador de televisión Jay Leno, y para sorpresa de los escépticos, los detalles se mantienen intactos.

Aquí puedes ver el video de Keanu Reeves

Tags

Lo Último

Más Noticias