
Desde septiembre Lea Michele reemplazará a la actriz Beanie Feldstein en Funny Girl, la remake de la comedia que consagró a Barbara Streisand en los sesenta junto a Omar Sharif. La producción del show compartió fotos del ensayo y a ella se la ve exultante, consciente del momento trascendental por el que atraviesa, lo cual es óptimo al venir de un alud de críticas por sus comentarios interpretados como racistas y transfóbicos durante las movilizaciones de Black Lives Matter en 2020.
Teniendo en cuenta el escenario descripto, te invitamos a conocer las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.
La Astrología podría explicar la cancelación pública de Lea Michele
El signo de la artista es Virgo, el cual hace referencia a una personalidad metódica y trabajadora, lo que sin dudas responde a esta actriz que es también cantante y bailarina.
Es mundialmente conocida por su papel como Rachel Berry, en la serie de televisión Glee, que le valió una nominación al premio Globo de Oro en la categoría de "Mejor actriz de serie de televisión en comedia o musical" y otra al Emmy a "Mejor actriz de serie de comedia", y por interpretar el personaje de Wendla en la obra musical Spring Awakening, de Broadway. Los logros laborales son virginianos y corren por las venas de Lea.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Escorpio. Este signo regido por Plutón, concentra en sí sentimientos intensos y capta los miedos de su entorno para transformarlos.
También por destino, puede vivir situaciones difíciles de transitar y en este sentido la protagonista de "Glee", atravesó un duro momento al ser encontrado muerto su novio Cory, víctima de una mezcla tóxica de alcohol y heroína. El actor llevaba años luchando contra sus consumos problemáticos siendo acompañado por Lea en su proceso de rehabilitación.
Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Cáncer, el cual responde a una naturaleza cambiante y delicada. La intérprete admite que es bastante insegura y vulnerable como consecuencia del bullying que sufrió de niña.
Actuando tan joven en un musical de éxito como era "Les Miserables", sus compañeros le decían que nunca llegaría a triunfar en la televisión por su aspecto físico. Fueron tantas las burlas que incluso se vio obligada a no utilizar su apellido real: "Sarfati. Ese es mi verdadero apellido. Lo dejé de usar porque lo usaban para reírse de mí. En el colegio me decían Lea So-Fatty (Lea Gordinflona).”, declaró.





