Anne Heche estuvo atrapada 45 minutos en su auto después de chocar contra una casa en Los Angeles el pasado 5 de agosto. La actriz habría estado expuesta a fuego, altas temperaturas e inhalando humo por casi una hora, según el reporte de lo sucedido aquel fatídico día.

Fue el canal NBC4 el que publicó el reporte policiaco de las llamadas de emergencia que se hicieron ese viernes, en donde los policías y paramédicos batallaron para salvarle la vida a Heche. "Por las condiciones de fuego y humo, había poca visibilidad del vehículo y las maneras más seguras de accesorio", dijo uno de los policías al medio.

De acuerdo al reporte, las autoridades llegaron a las 11:01 a la escena y se dieron cuenta de que había alguien dentro de la casa en “cuestión de minutos”. Sin embargo, se trataba de Lyne Michele, la dueña de la casa y no Anne Heche.

Fue hasta las 11:18 que se percataron de que había alguien todavía en el auto y estaba aplastada y en una parte de difícil acceso en el auto. "La persona que estaba en el vehículo no estaba en el asiento del conductor, sino en el piso del lugar del pasajero", aclaró la policía.

Anne Heche fue rescatada hasta las 11:50. Lamentablemente, la actriz de “John Q” no pudo recuperarse de sus heridas y falleció algunas semanas después.

Video recomendado: Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez en concierto

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña