Celebridades

Yuya bailando entre el público en el concierto de su novio Siddhartha

La youtuber apoya a su novio en las presentaciones para que tiene oportunidad.

Yuya siempre ha apoyado la carrera de su novio y padre de su hijo, Siddhartha. Recientemente se le vio entre el público durante su presentación en el Palacio de los Deportes el 1 de septiembre y fue grabada por algunos fanáticos del cantante. El video se volvió viral asegurando que es su fan número uno y lo apoya cada que le es posible.

Siddhartha ofreció dos conciertos en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "00:00" promocionando de su álbum más reciente que incluye canciones que ya son muy exitosas como "Brújula", "Paraíso Lunar" y "00:00". Como ha sucedido en otras ocasiones, Yuya fue vista frente al escenario coreando sus canciones, bailando y disfrutando con los presentes.

En el video que se volvió viral la influencer se ve con una bebida en la mano mientras Siddhartha toca la canción "Control". El usuario que lo publicó lo acompañó con el texto "Quédense con quién los apoye tanto como Yuya a Siddhartha". Rápidamente se abrió un debate especialmente en Twitter entre los que aseguran la carrera del músico despegó gracias a la relación con la influencer bastantes años menor.

Lo cierto es que ambos se apoyan mutuamente y tienen cada quien un grupo enorme de fanáticos que siguen su carrera desde hace mucho tiempo. "Así es el amor, se trata de juntos salir adelante, dejen de ser nefastos", fue uno de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera vez que lo acompaña a una presentación. En el mes de abril Yuya hasta subió al escenario para saludar a sus seguidores y hasta le robó un pequeño beso al papá de su hijo "Mar" mientras interpretaba la canción "Únicos". Obviamente generaron la euforia del público y de igual manera el video se volvió viral.

Mira a Yuya en el concierto de Siddhartha

Tags

Lo Último

Más Noticias