Celebridades

Anahí y su esposo se dejan ver cariñosos por primera vez entre besos mientras se ejercitan

Como nunca los habíamos visto, la cantante y su esposo publicaron un video juntos.

Por primera vez vemos a Anahí y Manuel Velasco súper cariñosos en un video. Hace algunas semanas te compartimos la rutina de ejercicios de la cantante porque es común que comparta en su perfil un poco de lo que hace diariamente para mantener su cuerpo en forma, pero inesperadamente han publicado que no está sola y se ejercita junto a su esposo quien también tiene un cuerpo muy bien trabajado.

Anahí será por siempre recordada por su papel de Mía Colucci en RBD donde ganó mucha popularidad en México, Latinoamérica y otros países del mundo. Tiene millones de seguidores quienes recuerdan sus canciones e icónicas frases de la telenovela. Hace varios años dejó su carrera artística para dedicarse 100% al hogar y cuidado de sus hijos. 

Se casó con Manuel Velasco, político y abogado mexicano, miembro del Partido Verde Ecologista de México con quien tiene dos hijos: Manuel y Emiliano. 

En las últimas dos semanas han dejado a un lado la discreción que los caracteriza para publicar historias juntos en sus redes sociales. Muy pocas veces Manuel Velasco comparte su día a día, el perfil está enfocado en mayor parte a su carrera como político, pero esta vez presumió que después de hacer ejercicio le toca una dosis de abrazos y besos por parte de su esposa Anahí. 

Por supuesto que han reaccionado sus millones de seguidores y los han llenado de buenos deseos pidiéndoles que sigan publicando contenido juntos, podrían llegar a ser una de las parejas favoritas del medio.

Mira el video de Anahí y Manuel Velasco muy cariñosos después de hacer ejercicio

Tags

Lo Último

Más Noticias