Celebridades

Dua Lipa desata furor en sus paseos por restaurantes de CDMX previo a su concierto

La británica se presentará en el Foro Sol este 21 de septiembre

Dua Lipa está lista para su concierto en Ciudad de México. De hecho, llegó anticipadamente a la capital mexicana, donde se le ha visto paseando por distintos puntos.

La cantante británica se presentará el 21 de septiembre en el Foro Sol y dos días después en el Estadio Banorte de Monterrey como parte de su gira "Future Nostalgia Tour".

La cantante de 27 años ha visitado varios restaurantes de la capital mexicana y ha sido buscada y esperada por sus fans, que se mantienen cerca de los lugares que visita.

La propia Dua Lipa ha compartido imágenes de su visita a través de su cuenta oficial de Instagram. A la intérprete de "Don't Start Now" la acompaña el diseñador Simon Porte Jacquemus.

Dua Lipa se hospeda en el hotel Four Seasons, ubicado muy cerca del bosque de Chapultepec sobre avenida Reforma. Se le ha visto caminando por la colonia Roma, comiendo tacos y acudiendo a restaurantes como Máximo, al que suele visitar en cada visita que realiza a CDMX.

También fue vista en Contramar, de platillos de alta cocina preparados con productos del mar. Asimismo, Dua Lipa compartió imágenes de su visita a la Casa Azul, la residencia de Frida Kahlo vuelta museo que se ubica en el barrio de Coyoacán.

En el sitio de Ticketmaster aún se marca disponibilidad limitada de boletos para el concierto de Dua Lipa.

VIDEO: Dua Lipa toma breve clip de sus fans esperándola

Tags

Lo Último

Más Noticias