DUA LIPA

Él es el guapo padre de Dua Lipa

El padre de la cantante se ha vuelto viral por ser "muy guapo".

Él es el guapo papá de Dua Lipa.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A lo largo de su carrera, Dua Lipa ha destacado por su talento, su voz y su gran sentido del estilo. Sin embargo, también ha llamado la atención de sus fans que su padre, Dukagjin Lipa es “extremadamente atractivo”, por lo que incluso tiene su propio club de fans.

Lipa se volvió viral desde 2019, cuando acompañó a su hija en la alfombra roja de los premios BRIT’s. Uno de los conductores de los premios en televisión incluso dijo en vivo que “tengo un crush. Es el papá más cool. Es el papá más atractivo de la industria musical”.

 

¿Quién es Dukagjin Lipa?

Dukagjin Lipa es conocido como Dugi y nació un 5 de marzo de 1969. En este momento tiene 53 años y aunque nació en Pristina, Kosovo ya se ha naturalizado como Británico. Tiene tres hijos con Anesa Lipa: Dua, Rina y Gjin.

El padre de la cantante es el CEO de una agencia de comunicaciones además de ser el presidente de la fundación Sunny Hill, una caridad que ayuda a las comunidades más vulnerables de Pristina-Kosovo.

Además, tiene más de 250 mil seguidores en su perfil de Instagram. Y aunque usa sus redes sociales para compartir los logros de su hija, también suele publicar fotos de sí mismo, por lo que ha enamorado a miles de personas.

 

Video recomendado: Jennifer Lopez comparte imágenes inéditas de su luna de miel en París