Celebridades

"Es repugnante": Ana de Armas y la viralización de sus escenas de desnudo en "Blonde"

La cinta en que la cubana personifica a Marilyn Monroe se estrena el 28 de septiembre en Netflix.

"Hice cosas en esta película que nunca habría hecho por nadie más, nunca", afirmó Ana de Armas sobre su trabajo para "Blonde", la cinta sobre Marilyn Monroe que se estrena este viernes en Netlfix.

La cubana ha recibido muchos elogios por su papel, pese a que en un comienzo se le criticó por su manera de hablar inglés, pero todo quedó atrás e incluso Chris Evans, al verla por primera vez caracterizada de Marilyn Monroe, no dudó en plantear que se ganaría el Oscar por su interpretación. 

Pero los elogios no son el tema que preocupa a Ana de Armas, más bien es la viralización de sus escenas de desnudos y la atención que recibirán. Por ello, en conversación con Variety, la actriz de 32 años no escondió que "es repugnante" que esto ocurra. 

"Es molesto solo pensar en eso. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto", dijo Ana de Armas, agregando que este escenario no le dio dudas a la hora de grabar las escenas, "simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips".

"Lo hice por ella (Marilyn Monroe) y lo hice por Andrew (Dominik)", aseguró sobre asumir este desafío, algo que ya había hecho en la cinta "Manos de Piedra" (2016), donde interpreta a la esposa del boxeador Roberto Duran, que fue personificado por Édgar Ramírez.

La actuación de Ana de Armas en "Blonde" recibió una ovación de 14 minutos en el Festival de Cine de Venecia, siendo el aplauso del público más extenso de esta versión del evento. El estreno mundial de la cinta del director Andrew Dominik está fijado para el 28 de septiembre en Netflix.

Video recomendado: Mira a Ana de Armas como Marilyn Monroe en el trailer de "Blonde"

Tags

Lo Último

Más Noticias