Celebridades

Ex esposo de Camilla Parker siempre supo de la aventura que tenía con el rey Carlos III y lo aceptó

Durante dos décadas de matrimonio, Andrew Parker Bowles aceptó ser parte de un triángulo amoroso con su majestad y su ex esposa.

El rey Carlos y Camilla Parker ahora son los reyes del Reino Unido y llevan casados desde 2005 pero sin duda su relación fue muy polémica ya que por años estuvieron casados y formaron familias con Lady Di y con Andrew Parker Bowles, respectivamente.

Mucho se ha contado sobre la experiencia y la tristeza que generó dicho triángulo amorosa para la princesa de Gales, pero pocas veces se ha hablado del como se sintió el ex esposo de la ahora reina consorte y el motivo por el que permitió dicha infidelidad por más de dos décadas de matrimonio.

Así empezó la relación entre el rey Carlos III y Camilla Parker- Bowles 

El rey Carlos y Camilla Parker se conocieron a mediados de 1971, aunque ambos pertenecían al mismo círculo social y ocasionalmente asistieron a los mismos eventos, no se habían conocido formalmente. Se hicieron amigos cercanos y eventualmente comenzaron a verse, lo cual era bien conocido dentro de su círculo social. Cuando se convirtieron en pareja, se reunían regularmente en los partidos de polo en Smith's Lawn en Windsor Great Park, donde Charles solía jugar polo

La relación quedó en suspenso después de que el ahora rey de Inglaterra viajó al extranjero para unirse a la Royal Navy a principios de 1973 y Camilla Parker se casó con su novio intermitente desde la década de 1960, Andrew Parker Bowles. La pareja tuvo dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Rose Lopes.

En 1977, Charles conoció a Lady Diana Spencer, mientras visitaba su casa, Althorp. Era compañero de su hermana mayor Sarah y no consideró románticamente a Diana hasta mediados de 1980. La pareja se casó en 1981 y tuvo dos hijos: el Príncipe William y el Príncipe Harry.

El esposo de Camilla, Andrew Parker Bowles aceptó la infidelidad durante dos décadas

Cabe destacar que en esas dos décadas de matrimonio, Camilla siguió al lado de Carlos, y nunca rompieron su vínculo. Ella le consoló cuando su tío, lord Mountbatten, fue asesinado por el IRA en 1979, y asistió a su boda con Diana Spencer en 1981. Una década después, sería Lady Di quien desvelaría que Camilla llevaba años siendo la amante de Carlos: "En mi matrimonio siempre fuimos tres".

Andrew, mientras tanto, callaba pero lo sabía todo y lo soportaba debido a que siempre le fue infiel a Camilla Parker Bowles con muchas mujeres. En diciembre de 1994, el mismo año en el que se retiró de la vida militar, la pareja se divorció, alegaron que hacía tiempo que no vivían juntos; de hecho, él aseguró que desde 1986 su matrimonio estaba roto

Video recomendado: Dua Lipa toma video de sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias