Celebridades

Hijo de Andrés García lo desafía al mostrar su completo apoyo a Roberto Palazuelos

El histrión de 81 años sostiene una pelea con el "Diamante Negro", debido a una supuesta amenaza

A pesar de Andrés García ha roto toda relación con Roberto Palazuelos, debido a los supuestos rumores de que el Diamante Negro había amenazado a su esposa Margarita, con dejar morir de hambre al histrión de 81 años, quien atraviesa por problemas de salud.

Ante esta situación, Leonardo García, hijo del galán otoñal, platicó con el canal "Delarosatv" y reconoció que efectivamente su padre Andrés García continua enfermo y hasta donde sabe está en su casa de Acapulco.

"No sé más. Es bien sabido que mi padre tiene un carácter especial", dijo García, quien se mostró renuente a hablar sobre su progenitor y los problemas que se ha visto envuelto en los últimos meses, entre ellos el de Roberto Palazuelos, a quien no desea ver para nada.

"No voy hablar de Roberto y mi padre para nada, pero les puedo decir que él es mi hermano, crecimos juntos y así moriremos", apuntó Leonardo, al recalcar que él siempre hablará cosas positivas de sus amigos y la gente que lo rodea.

"De los roces entre mi padre y él no hablaré. Roberto Palazuelos es mi hermano y siempre será así, le tengo mucho cariño", dijo el actor, quien se encuentra en la preparación de dos nuevas películas, aunque sin planes de regresar a los melodramas mexicanos, que lo dieron a conocer.

Sobre la bioserie de su padre, de la que él había anunciado se haría cargo, señaló que no tiene detalles, pues su progenitor sabrá cuando se hace él proyecto y con quienes, "yo no se nada".

Te compartimos el video de Leonardo García hablando de Roberto Palazuelos:

Tags

Lo Último

Más Noticias