Celebridades

Jennifer Lopez tendrá ahora sus bodas de plomo

La cantante y actriz ha tenido un año lleno de bodas

No hay duda que Jennifer Lopez, quien acaba de contraer matrimonio con Ben Affleck luego de que decidieran darse una segunda oportunidad, vive un gran año.

Ahora la también cantante está por embarcarse en un nuevo matrimonio, pero en esta ocasión, y como ocurrió en "Marry Me", en el plano de la ficción.

La actriz de 53 años protagoniza la comedia "Shotgun Wedding", la cual estrenará en enero de 2023 a través del servicio de streaming de Amazon.

JLo hace mancuerna con Josh Duhamel en la que muestran sus habilidades para la comedia física. La película, dirigida por Jason Moore ("Pitch Perfect", "Sisters"), sigue a Darcy (Lopez) y Tom (Duhamel) cuando reúnen a sus respectivas familias para un viaje de bodas. A punto del arrepentimiento, la pareja tiene que unirse cuando sus acompañantes son secuestrados.

La película llegará exclusivamente a Prime Video a 86 países y territorios a nivel mundial. El reparto incluye a Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz.

Jennifer Lopez estrenará muy pronto la película "The Mother", en la que comparte créditos con el mexicano Gael García Bernal y en la que, como en "Shotgun Wedding", también tiene créditos como productora.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de "Andor"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias