ROMPE EL SILENCIO

Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para estar con Piqué y mis hijos. Fue un puro acto de amor"

La cantante habla sobre ¿cómo es el asumir que ya no estará junto a Piqué?

Shakira.La cantante rompe el silencio por primera vez desde que anunció en junio pasado su separaciónCréditos: Instagram @shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de muchos meses de especulaciones en los que para nada se había pronunciado ante ellos, ahora por fin Shakira rompe el silencio y da su versión sobre su abrupta separación de Gerard Piqué y como esta le afectado.

Durante una entrevista con Elle, Shakira despejo varias incógnitas entre ellas su sentir ante la nueva relación que tiene su ex Piqué, quien se ha dejado ver en las últimas semanas con una nueva pareja y ¿cómo ha sido el asumir que ya no estarían juntos?

A lo que la colombiana respondió que esos son detalles demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo esta tan crudo y reciente. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos iniciaran la escuela tenía una vida realmente nómada, había vivido como artista sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países del mundo”.   

@shakira

“Durante los primeros años de mi relación con Gerard, cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo lleve conmigo a todas partes e incluso recuerdo darle pecho en el plato de La voz, pero con la llegada del colegio tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Piqué y luego también para Sasha”, dijo.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a vivir en España, a poyarlo para que pudiera jugar futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor y gracias a eso mis hijos pudieron tener mamá presente, además de que tenemos un vínculo inquebrantable”, apunto la artista.

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

"Te felicito" una indirecta para su ex

Referente a su tema “Te felicito” que se presume es una indirecta a su ahora ex pareja, señaló que solo puede decir que consciente o inconscientemente, todo lo que siente, todo lo que vive se refleja en sus letras, en los videos que hace. “Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es mi canal”.     

Te sugerimos este video de Shakira celebrando su nominación al Grammy Latino: