Celebridades

Shakira vuelve a sonreír, en medio del escándalo mediático por su separación

La cantante ha compartido las buenas noticias a través de sus redes sociales

En medio de la vorágine mediática que se ha desatado desde hace tres meses que dio a conocer su ruptura con Gerard Piqué, Shakira regresa a las redes sociales para acercarse a su público y compartir un mensaje lleno de emoción y alegría.

Sin duda, el último trimestre ha sido complicado en la vida de la artista, pues sale de un escándalo para estar en otro y más ahora que su ex ya ha hecho pública su nueva relación y sin reparo alguno pasea por las calles de Barcelona, sumado a que no puede encontrar un punto de acuerdo para la custodia de los hijos ambos y sus problemas con la Hacienda Española.

En este complicado panorama, hay buenas noticias para la colombiana, quien las ha recibido de la mejor manera y a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus más de 76 millones de seguidores esta buena nueva.

Con una gran sonrisa y la alegría que la caracteriza, la intérprete dejo un mensaje cariñoso y positivo en sus redes, en el que comparte la buena noticia, pues Shakira ha sido nominada a los Grammy Latino junto a su colega Rauw Alejandro por el tema "Te felicito", una de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

Además de que esta melodía también ha generado muchos comentarios ya que algunos aseguran es una carta directa Piqué y su comportamiento, sin embargo, esto jamás se ha confirmado por parte de la cantante, al igual que ninguno de los rumores que circulan sobre su separación.

Bad Bunny, Rosalía y Anitta también se encuentran nominados al Gammy Latino, evento que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Te compartimos el mensaje de Shakira a sus fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias