Celebridades

"Dolor no ha habido": Andrés Parra, de "Escobar, el patrón del mal", se realizó una cirugía

El actor de ‘Escobar, el patrón del mal’ contó en sus redes sociales cuál fue la intervención que se realizó.

Andrés Parra, ha tenido una carrera exitosa pero que ha llevado años de esfuerzo. Nacido en Cali, el artista cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo, dedicando muchos de estos años al teatro y participando en obras como  "El Hombre de la mancha", "Tiempos de Fidel", "I 'toing' Panamá", "Bodas de sangre", "Xochi y Pilly" e  "Instant Happiness".

Ha sido profesor de interpretación y ha participado en más de 15 largometrajes entre los que se incluyen "Perro come perro", "El amor en los tiempos del cólera", "La pasión de Gabriel", "El Cartel de los Sapos" o "Siempreviva", entre otros tantos.

Aunque sus papeles han sido memorables fue con "Escobar, el patrón del mal" el que le valió un reconocimiento importante incluso fuera de su territorio. Una producción que ahora se transmite en Netflix y que desde que fue puesta en la plataforma ocupó los primeros lugares de la plataforma.

¿De qué se operó el actor Andrés Parra?

Hace unos años el actor tuvo que bajar 45 kilos después de interpretar su personaje en "Escobar, el patrón del mal", para conseguirlo se realizó una operación de balón gástrico, tuvo que realizar una dieta muy estricta y sobre todo, muchas sesiones de ciclismo, su otro gran amor.

Ahora el actor se realizó la vasectomía y contó cómo le fue a través de sus redes sociales. Afirmó que la intervención no fue dolorosa y que además todo fue muy rápido. De una manera muy sincera y con el humor que lo caracteriza, contó toda su experiencia.

Con pocas horas de publicación el post lleva casi 100 mil visualizaciones y más de 500 comentarios apoyando su decisión.

Así narró Andrés Parra cómo fue la vasectomía que se realizó

Tags