Celebridades

Dua Lipa y Arón Piper llevaron su relación a otro nivel: ¿Son compatibles según los astros?

La cantante británica fue vista con Aron Piper en una fiesta donde vivieron el sismo registrado esta noche en la ciudad

Dua Lipa y Arón Piper se convirtieron en los protagonistas de las redes sociales hace unos meses tras difundirse unos vídeos en los que lo daban todo en la noche madrileña.

Desde entonces, muchos se preguntaron qué hacía el actor con la cantante, pero casi cuatro meses después se ha demostrado que su relación de amistad ha ido más allá.

La gira de Dua ahora está recorriendo América Latina. Todo parecía ir viento en popa hasta que este 21 de septiembre ha dado su concierto en Ciudad de México, donde ha experimentado un terremoto. Los fans que han podido estar con ella durante el temblor, han podido captar cómo lo ha vivido la artista y para la sorpresa de todos, lo ha hecho acompañada de Piper.

Sin dudas, esta unida dupla requiere de un reflexivo análisis astrológico, aunque en este caso, vamos a priorizar la posición del Sol en su Carta Astral, para revisar mejor su personalidad y compatibilidad según la Astrología.

Dua Lipa y Arón Piper llevaron su relación a otro nivel: ¿Son compatibles según los astros?

Dua Lipa nació bajo el signo de Leo. El aspecto leonino decidido y confiado en su Carta Astral se pone en evidencia pues como muchas jóvenes de su generación, Dua Lipa comenzó mostrándose en redes sociales con covers inspirados en otras artistas que ella admiraba.

Esos clips en YouTube no le dieron un ticket express a la fama, pero eso no la desanimó. Decidida a costearse ella sola sesiones en un estudio, trabajó de moza y realizó trabajos como modelo. Fue en 2013 cuando consiguió su primer contrato con una productora discográfica que le aseguró un monto mensual fijo para poder concentrarse en escribir y cantar. Una digna leona de la selva. 

Arón nació bajo el signo de Aries, lo que hace que sea una persona magnética y en búsqueda de objetivos más allá de todo inconveniente. En este sentido, Piper se está convirtiendo en uno de los rostros más frecuentes de la ficción española. A sus 23 años, este joven nacido en Alemania, alcanzó la popularidad gracias a la serie Élite. Ahora, y sin salir del instituto, es uno de los actores principales de "El desorden que dejas", la producción que ocupa las primeras posiciones en las tendencias televisivas en el mundo.

La compatibilidad de ambos puede ser alta, puesto que pertenecen a signos apasionados y directos. Si bien pueden tener desencuentros por ser ambos demasiado intensos (el elemento de sus signos es el Fuego), pueden coincidir en cuanto a su forma enérgica de abordar la vida. Ambos son capaces de generar chispas por donde vayan y eso hace que su unión pueda ser realmente excitante y duradera.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias