ASTROLOGÍA

Espinoza Paz apoya a Bad Bunny: ¿Son compatibles según la Astrología?

El mexicano Espinoza Paz admira las canciones del Conejo Malo más allá de ser tildadas como sexuales. Te contamos sobre su conexión según los astros.

Astrología.Espinoza Paz apoya a Bad Bunny: ¿Son compatibles según sus signos zodiacales?Créditos: pinterest
Escrito en CELEBRIDADES el

En 2020, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores premió a Bad Bunny como “Compositor del año”. Este nombramiento causó gran controversia pues, para algunos, las explícitas letras del artista, quien normalmente canta sobre fiestas y tiene alusiones sexuales, no cuentan con la valía necesaria para ser consideradas buenas obras de lírica.

Sin embargo, los premios internacionales que ha recibido Bad Bunny con su música, que ha caído incluso en la censura en algunas emisoras, es algo que le causa admiración al mexicano Espinoza Paz.

A partir de la Carta Astral de ambos artistas, analizaremos su vínculo de amistad teniendo en cuenta sus signos solares. 

Cabe destacar que para la Astrología, los doce signos zodiacales tienen distintas cualidades. La compatibilidad con los demás son de las cosas que más evalúa esta práctica. ¿Cómo le irá en este aspecto a esta famosa dupla?

Espinoza Paz apoya a Bad Bunny: ¿Son compatibles según la Astrología?

El "conejo malo" nació el 10 de marzo de 1994, bajo el signo Piscis, lo que hace de él una persona imaginativa, sensible, intuitiva, amable y de personalidad serena, por ello suele ser muy querido por todos. Su actitud es agradable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de jerarquía. Además, logra llegar al corazón de su público a partir de su esencia empática y dulce, innata del signo del Pez.

Espinoza nació bajo el signo de Escorpio, lo que hace que sea una persona de intensa búsqueda si así se lo propone. En este sentido, Isidro Chavez Espinoza, popularmente conocido como el cantante Espinoza Paz, tuvo su etapa de oro en el 2008 cuando estrenó canciones que fueron un éxito como “El próximo viernes”. Aún hoy, estas y otras composiciones suenan seguido en las listas de reproducción del mundo, principalmente en México. 

Su compatibilidad puede llegar a ser coincidente pues ambos signos pertenecen al elemento Agua siendo de esta manera sensibles y expresivos. Puede ser que tantas emociones resulten exageradas y choquen por la intensidad acuática pero a priori tanto Espinoza como Bad Bunny se llevarían bien desde un lado sentimental y fraternal. 

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.