Celebridades

Espinoza Paz muestra su apoyo y admiración total a Bad Bunny

El cantante de regional mexicano reconoce que le gustaría hacer uno de estos temas que pegan a nivel internacional

Tras darse a conocer las 10 nominaciones a los Latin Grammy de Bad Bunny, las cuales han causado descontento entre algunos, Espinoza Paz sale en defensa del rapero y celebra que su música sea apreciada.

Los premios internacionales que ha recibido Bad Bunny con su música cargada de alusiones, que ha caído incluso en la censura en algunas emisoras, es algo que le ha causado admiración al mexicano Espinoza Paz.

El intérprete de regional mexicano reapareció en los medios, tras una larga pausa, para promocionar "La mushasha sula" y en ese marco destacó su apoyo al cantante puertorriqueño en su propuesta musical.

Y es que, el cantante de regional mexicano aseguró que el "Conejo malo" ha roto con los esquemas e incluso reveló que a él le gustaría hacer letras arriesgadas como las del puertorriqueño.

“Yo quisiera hacer una de esas canciones, me parece muy bien, yo quisiera hacer una de esas que pegan a nivel mundial, me encantaría”, dijo Espinoza, al reiterar su apoyo al reggaetonero y destacar que hoy en día los músicos y cantantes se han atrevido a experimentar con la música y a fusionar estilos novedosos.

Te sugerimos este video: Thalía en la telenovela "María Mercedes"

Tags

Lo Último

Más Noticias