Celebridades

Michelle Vieth se mete en la piel de la inolvidable Lucia de "Soñadoras"

La telenovela del productor Emilio Larrosa acaparo las miradas del público juvenil por sus innovadoras temáticas

Sin duda la telenovela "Soñadoras" fue un parteaguas en las historias juveniles de la década de los 90´s, debido a sus temas sobre el abuso de sustancias o el tema del suicidio. Actualmente la historia producida por Emilio Larrosa se trasmite por el canal TLNovelas.

A 24 años de distancia del suceso que fue "Soñadoras", una de sus protagonistas Michelle Vieth ha sorprendido a su fanaticada al ponerse nuevamente en la piel de la tímida Lucia, uno de los personajes más memorables del melodrama.

A través de sus redes sociales la actriz compartió un clip en el que se le puede ver instalada nuevamente en Lucia, esta joven poco agraciada, tímida, de brackets y lentes, que puso su toque a la trama, además de que este personaje catapultó la carrera de Vieth.

De fondo se puede escuchar el tema principal de la historia "Fiesta" de Sentidos opuestos, además que Vieth compartió algunos pasitos de baile típico de su personaje.

El productor Emilio Larrosa optó por ofrecer al público joven la trama de Jacqueline de la Peña, una estudiante que se enamorada de su profesor de literatura. Esta chica cuenta con un grupo de amigas: Emilia, Julieta y Lucia, esta última una mujer adinerada, pero sin ningún atractivo físico, lo cual cambia a lo largo de la trama.

Esta te melodrama también se convirtió en un escaparate de talentos, pues entre su elenco estuvo: Angélica Vale, Aracely Arámbula, Arath de la Torre, Kuno Becker, Irán Castillo, Eduardo Verástegui, Laisha Wilkins, Jan, entre otros.

Te compartimos el simpático video de Michelle Vieth como Lucia:

Tags

Lo Último

Más Noticias