Celebridades

"Se ve fodonga": Daniel Bisogno causa polémica por hablar mal de Shakira

El conductor criticó el aspecto de la cantante en su nueva portada de "Elle".

El día de ayer durante el programa de “Ventaneando” Daniel Bisogno causó polémica al criticar el aspecto de Shakira en la última portada que protagonizó de “Elle”.

La cantante rompió el silencio finalmente sobre su separación del futbolista Gerard Piqué, hablando sobre lo que ha vivido, sobre todo lo que los medios han reportado y la reacción de sus hijos.

Sin embargo, el conductor dijo que este nuevo aspecto de Shakira más “bohemio” no le favorece para nada pues lucía “muy fodonga”.

Sus compañeros de programa, en especial Mónica Castañeda, salieron en defensa de Shakira, asegurando que simplemente es un look diferente. Además, está sufriendo una fuerte separación y un complicado momento de su vida.

En redes sociales tampoco se quedaron callados los fans de la cantante de “Te Felicito”, atacando fuertemente al conductor.

“Lo que provoca la envidia, ya quisiera tener esa cadera perfecta que tiene Shakira”, escribió un usuario. “Tenía que ser él, ya sabemos que este no habla bien de nadie, más que de su vida ejemplar, saltos diera por ser un poquito como Shakira”, escribe otro.

Video recomendado: Brad Pitt habla sobre los hombres más guapos del mundo

Tags

Lo Último

Más Noticias