Celebridades

Shakira: en medio de su dolor manda conmovedor mensaje

La cantante ha compartido su gran fortaleza, sin necesidad de crear más polémica

Luego de tres meses de completo hermetismo, finalmente Shakira rompió el silencio y habló sobre el difícil momento que está travesando por su ruptura sentimental con Gerard Piqué, la cual la ha mantenido en la polémica.

Sus declaraciones para la revista ELLE han dado la vuelta al mundo, pues era algo que se esperaba desde hace tiempo, sin embargo, hay algo más que ha llamado la atención y que muchos han destacado y es su mensaje inspirador.

Y es que, este mensaje no solo es inspirador sino motivador para aquellas personas que también tienen el corazón roto, lo que ha generado más empatía, sin embargo, la verdadera razón por la que se ha hecho viral la colombiana va más allá de sus declaraciones.

En su entrevista, la cantante ha enviado según usuarios un claro mensaje de paz, unión, donde no ha tenido cabida la polémica, además de que ha reconocido que se encuentra en un momento de sanación.

"Ahora solo espero que se cierre el agujero de mi pecho", expresó la colombiana, quien se mostró en esta entrevista con el corazón en la mano expresando lo que siente y sin dejar en mal a su ex Gerard Piqué, quien estrena romance y genera su propia polémica.

Aunque de este episodio, la cantante podría haber dicho mucho, decidió no entrar en la polémica y hablar de su sentir, así como de la herida que ahora le toca cerrar para poder seguir adelante.

Te sugerimos este video: Shakira causa furor con sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias