Brooklyn Beckham ha revelado que Nicola Peltz es su prioridad número uno y no Victoria Beckham cuando se trata de cualquier drama que atraviesen. Especialmente el que pasaron hace poco tras la boda de la actriz y el hijo de la diseñadora de modas.

Poco tiempo después de caminar hacia el altar y tras haber puesto en pausa la boda por dos años después de haberse comprometido debido a la pandemia por covid-19, Nicola vivió una fuerte crisis con Victoria. Los rumores comenzaron cuando la actriz fue vista usando un vestido de la casa diseñadora Valentino, en vez de uno de su suegra como se había planeado.

A partir de la Carta Astral de ambos, analizaremos su vínculo de amor teniendo en cuenta sus signos solares. 

Cabe destacar que para la Astrología, los doce signos zodiacales tienen distintas cualidades. La compatibilidad con los demás son de las cosas que más evalúa esta práctica. ¿Cómo le irá en este aspecto a esta famosa dupla?

Nicola Peltz es la prioridad de Brooklyn Beckham: ¿Cómo es su amor según los astros?

Nicola bajo el signo Capricornio, lo que hace de ella una persona  muy ambiciosa. Desde temprana edad, mostró interés en el mundo de la interpretación y el modelaje, lo que la llevó a conseguir su primer papel en la película "The Last Airbender". Su belleza y personalidad trabajadora la hicieron triunfar en las pasarelas de varias marcas, protagonizando portadas de revistas, campañas publicitarias y editoriales.

Brooklyn nació bajo el signo de Piscis, lo que hace que sea una persona expansiva y romántica. En este sentido, es innegable que el primogénito de los Beckham apunta buenas maneras para convertirse de forma independiente en un referente de estilo. Sabe cómo utilizar un traje y, al día siguiente, vestir una sudadera sencilla para completar un look de calle sin olvidar su exitosa experimentación con las últimas tendencias; todo gracias al aporte pisciano dentro de su personalidad. Piscis es un signo ante todo romántico por lo que tiene mucho sentido que elija a su mujer antes que a su madre ante diferencias entre ellas.

Su compatibilidad es alta pues la tierra y el agua se complementan muy bien. Puede ser que frente a conflictos, ella sea demasiado racional mientras que él tienda a solucionar todo a través de su aspecto emocional. Pero a priori, las energías distintas de ambos se complementan pues la estabilidad de Capricornio ayudará al despistado Piscis a poner los pies sobre la tierra y al revés, el romántico piscianoayudará a Nicola a distanciarse de tanta mente. El vínculo entre ellos ya es un éxito.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña