Celebridades

Shakira: las frases que resumen el difícil y doloroso momento que atraviesa

La cantante dio una entrevista con ELLE en la que expresó su sentir tras su ruptura sentimental

Sin duda, los últimos tres meses han sido caóticos para Shakira, luego de darse a conocer su ruptura sentimental con Gerard Piqué, quien ya ha comenzado una nueva relación, dejándose ver por toda Barcelona.

Ahora que la artista ha roto el silencio al hablar ampliamente del difícil momento que atraviesa y cómo hará para sanar las heridas, usuarios en redes sociales han destacado las frases más importantes de la charla que tuvo Shakira con la revista ELLE.

Estas frases han sido tomadas de la entrevista en la que la colombiana expresó su sentir y una de ellas es: "Increíblemente difícil", esta se refiere a cómo ha sido su proceso de separación y como lo describe.

Otra sería: "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero, no, es real"; así como "Probablemente la etapa más oscura de mi vida", esta última ha sido de las más retomadas por los medios de comunicación.

"Necesito ser un ejemplo para mis hijos", esta la destaca cuando habla de cómo han sobrellevado sus hijos Milan y Sasha esta separación, donde lejos de generar más polémica no ha puesto en mal a su ex, Gerard Piqué, pues siempre será el padre de sus hijos.

Por último, la cantautora destacó con una frase su panorama como artista, pues se ha refugiado en la música: "Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho".

Te sugerimos este video: Shakira feliz por su nominación al Grammy Latino

Tags

Lo Último

Más Noticias