Celebridades

VidCon México reúne creadores de contenido para compartir sus secretos en el mundo digital

El evento que revela los secretos mejor guardados del negocio en las plataformas digitales.

VidCon México se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex. La primera convención de creadores de contenido en nuestro país tiene la visión de compartir los secretos mejor guardados del éxito en la era digital tanto desde la parte creativa como de negocio con datos duros.

Se espera que asistan más de diez mil personas en los tres días, según menciona Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos de LATAM y Directora General de North LATAM de Paramount.

Reunieron a los mejores creadores, expertos en videos, personas de producción en las diferentes plataformas digitales y los estrategas más enfocados en números para compartir sus consejos y secretos a los fans y todo aquel interesado en emprender y entender cómo funciona la industria digital y su éxito.

VidCon se ha presentado en Australia y Londres con grandes comentarios así que gracias a su importancia se decidió traer a tierra azteca y posteriormente realizarlo en Brasil y España.

Entre los invitados se encuentran grandes nombres de la creación digital como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Paco de Miguel, Chingu Amiga, Skabeche, Stefi Roitman, Kenia Os y más.

La idea de este evento es crear paneles de discusión con preguntas y respuestas sobre un tema en específico, además de actividades, conciertos en vivo, stands con mercancía y mucho más que inspire a seguir creando en plataformas digitales pero también reconocer el esfuerzo, creatividad y trabajo constante de todos estos nombres que han abierto paso a muchísimos creadores más.

En cuanto a las presentaciones musicales contarán con la presencia de Camilo, Mario Bautista, Karol Sevilla, Alex Hoyer y más. "Les recomiendo llegar con la mente abierta, aprender de esto que, para muchos dependiendo el target es nuevo, pero escuchar a estos líderes de la industria y creadores de contenido que nos compartan un poco ellos que son testigos del futuro sobre cómo han cosechado éxito usando el internet", mencionó Laura Pérez.

Tiempox estará presente en tan importante evento con una cobertura sobre los consejos clave que cada talento comparta durante los tres días, además algunas entrevistas y cómo se vivió la experiencia en general. Quédate muy atento a nuestras publicaciones los siguientes días y disfruta de esta primera convención de creadores en nuestro país.

VidCon México 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias