Celebridades

¡No es Montaner! Este es el verdadero nombre de Evaluna

Montaner es el apellido por el que se conoce al cantante y a sus hijos, sin embargo, en sus documentos no figuran así. Te contamos cada detalle.

Sin lugar a dudas, Ricardo Montaner es uno de los artistas más relevantes de la industria musical, por su talento y por su carisma siempre ha convertido en éxito todo lo que hace. Aunque su nombre ha recorrido el mundo muchos no saben que no es así como se llama.

Aunque sea desconocido el intérprete de la canción "Me va a extrañar" se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. En diversas entrevistas, el cantante nacido en Avellaneda (Argentina) contó hace un tiempo que el cambio de nombre fue idea de su productor que dejara de ser Héctor para convertirse en Ricardo. 

Con la potente necesidad de un nombre artístico decidió dejarse el apellido de su madre, Montaner.

Es por esto la diferencia en el nombre de sus cinco hijos, los tres menores, Ricky, Mauricio y Evaluna, adoptaron el apellido Montaner, mientras que los mayores -Alejandro y Héctor- prefieren ser llamados con el real, estos últimos fruto de la relación que el artista tuvo con Ana Vaz, de quien se separó en 1986.

Entonces, cuál es el verdadero nombre de Evaluna

Siempre ha sido conocida como Evaluna Montaner y así la logrado hacerse de una carrera muy fructífera, no solo por su gran talento sino por lo que pesa el apellido Montaner.

Sin embargo, la esposa de Camilo fue registrada en su acta de nacimiento como Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, primer apellido transferido por su padre y el segundo por su madre.

Finalmente y a causa de su carrera artística, Evaluna decidió adoptar el segundo apellido de su padre y obviar su segundo nombre.

Video recomendado: Así son las vacaciones que se está tomando Sofía Vergara

Tags

Lo Último

Más Noticias