SHAKIRA

Gerard Piqué finge su amor por Clara Chía para desquitarse de su ex Shakira

En redes sociales surgió esta nueva teoría que rápidamente se ha viralizado

Gerard Piqué.El futbolista sigue quedando como un infiel ante los ojos de la audiencia Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Gerard y Piqué y Clara Chía han dado mucho de qué hablar desde que se descubrió su romance, además de que en las últimas semanas se han mostrado ante la cámara muy amorosos, pese a la polémica y los rumores que cada día surgen entorno a los motivos de la separación del futbolista con Shakira.

Ante este panorama, en los últimos se viralizó un hilo de Twitter en el que se habla de que el jugador está fingiendo amor usando a la española, para así desquitarse de su expareja, con quien ha acaparado las portas de las revistas, tras anunciar hace tres meses su separación.

A pesar de que a Pique y Clara Chía se les ha visto muy cariñosos, hay quienes afirman que el futbolista la usa para desquitarse de su expareja y estaría fingiendo la relación sentimental. Esta teoría ha estado muy apoyada en redes sociales.

Gerard Piqué y Clara Chía se han dejado ver muy cariñosos

La usuaria escribió lo siguiente en el comentado tuit: “Tengo una teoría sobre este viaje: Shakira lo irritó en la reunión, al poco tiempo se le vio llevando a Clara al partido, luego en este viaje fue precisamente al restaurante que iba con Shak y de buenas a primeras hace lo que nunca con su ex, besarse en público. No lo sé, lo veo fingiendo sin duda, está usando a Clara para enojar a Shak”.

Esa teoría refuerza, lo de que comenzó a circular las primeras declaraciones de Shakira sobre su ruptura con Gerard Piqué a través de una revista, donde horas después, el futbolista aterrizó en Barcelona junto a Clara Chía Martí, dando muchas muestras de afecto, que estaría fingiendo solo como desquite a la colombiana.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos en el aeropuerto a su llegada de París