Celebridades

Niurka y Juan Vidal dan detalles de lo que será su próxima boda

La pareja se conoció en el reality "La casa de los famosos 2" y a su salida retomaron su relación.

Luego de su participación en "La casa de los famoso 2" y pese a lo que muchos pensaban, Niurka Marcos Juan Vidal han logrado una sólida relación de pareja, que ahora los lleva a pensar en la posibilidad de unir sus vidas en matrimonio.

Y es que, la cubana de 54 años y el actor de 45 tienen pensado casarse antes de que termine el 2022, pues han logrado una estabilidad en relación, además de que en la intimidad según reveló la vedette está muy contenta.

La pareja durante un encuentro con la prensa presumió las joyas que se dieron como símbolo de su compromiso. Juan Vidal porta un anillo dorado con una perla roja que hace juego con la pulsera que llevaba Niurka, aunque eso sí, aclararon que más adelante se darán los tradicionales anillos de compromiso.

La actriz señaló que el actor le pidió matrimonio en una ceremonia muy bonita en la zona arqueológica de Machu Picchu en Perú, mientras que Vidal señaló que le gustaría unirse a la vedette a través de un ritual, pues quieren algo diferente, ya que considera que el matrimonio es una imposición social.

"Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene energías especiales", dijo la ex de Juan Osorio.

Te sugerimos este video: Eugenio Derbez muestra cómo fue su accidente en divertido video

Tags

Lo Último

Más Noticias