Celebridades

Pablo Lyle: sale a la luz nueva prueba que podría ayudar al actor a salir bien librado

El actor es acusado de homicidio involuntario y podría tener su sentencia el próximo 30 de septiembre, luego de tres años de espera

Luego de una larga espera de tres años en el proceso judicial de Pablo Lyle por homicidio involuntarios, una nueva prueba mostrar podría dar un giro al caso y con ello una luz de esperanza.

Un video en el pecho de un oficial develaría que el proceso no se efectúo acorde a la ley. Hay que recordar que el actor de 35 años enfrenta dos juicios, el de Juan Ricardo Hernández y otro civil por parte de la aseguradora del coche del cubano.

Y es que, la prueba que da un giro en el juicio es la participación del oficial que detuvo a Lyle en el aeropuerto y con ello la cámara Axon Body que captó absolutamente todo lo que sucedió en la detención del actor.

Hasta el momento se sabe que la oficial no debía arrestar a Pablo Lyle ni interrogarlo por ser parte de la policía de Miami y no del condado de Miami-Dade, lo que podría darle puntos al actor, quien siempre tuvo la disposición de cooperar con las autoridades, a pesar de que el arresto fue indebido.

Al ser aprendido en el 2019 en el aeropuerto de Miami luego de propinar un puñetazo al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, causándole la muerte, Pablo Lyle dijo ser culpable ante las autoridades y aunque su defensa intento desestimar dicha confesión, la juez estatal Marisa Tinkler Mendez se lo negó.

Te sugerimos este video: Emilio Osorio en ¿Qué le pasa a mi familia?

Tags

Lo Último

Más Noticias