Celebridades

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en juego de beisbol de su hijo

La ex pareja se volvió a ver después de las fuertes declaraciones que la cantante hizo para la revista Elle.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué está peor que nunca después de que la cantante colombiana rompiera el silencio sobre su separación en la revista Elle. Lo cual fuentes cercanas al futbolista han revelado que se encuentra decepcionado de que su ex haya detonado una "bomba" cuando se encuentran en negociaciones sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Tras esta entrevista, la ex pareja se reencontró el sábado en un partido de béisbol de su hijo, Milán pero los famosos se sentaron bastante lejos el uno del otro .

Los ex estaban apoyando a su hijo de 9 años desde gradas alejadas. Gerard Piqué estaba con su mamá en un lado de las gradas, mientras que Shakira llegó con algunos de sus amigos y su mamá, sentada en el otro lado.La cantante incluso pasó un tiempo a solas en el banquillo.

Según TMZ, los famosos ni siquiera se miraron durante todo el juego, fue hasta que su hijo se despidió después del juego que se acercaron para felicitar al pequeño por su rendimiento.

Sin duda el ambiente entre la ex pareja fue helado y así com lo hizo hace un par de semanas con una gorra, la cantante con su sudadera mando un contundente mensaje: "Keep Back" ("Alejate") 

Shakira admitió para Elle que "todavía está pasando por" la ruptura la cual no ha sido difícil solo para ella sino también para sus hijos. 

Video recomendado: Se burlan de Piqué cantando un tema de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias