Celebridades

Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon, protagoniza la película "Smile": "es totalmente escalofriante"

La película estrena el 29 de septiembre

Sosie Bacon, como su padre Kevin Bacon, es una actriz de cine. Ella es la protagonista de "Smile", película de terror que estrena el 29 de septiembre y en la que interpreta a la Dra. Rose Cotter, quien después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores.

Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad. "Yo creo que lo que la hace fabulosa es seguir esta historia de una persona desde sus ojos y su punto de vista y es absolutamente escalofriante", comentó la actriz de 30 años en una entrevista compartida por Paramount.

"Fue muy difícil de imaginar porque el protagonista siempre es el que tiene la mayor información pero al mismo tiempo el que sabe menos. Y fue difícil. Hice todo lo que siempre hago, pero no sé si algo realmente pueda prepararte para una experiencia como esta, con unas emociones tan intensas y sostenidas durante tanto tiempo, sin saber cuál es tu realidad y cuál es la de los demás. Ese es el peor miedo de todos: ser alguien que cree en algo en lo que nadie más cree y tratar de convencer a los demás, pero cómo".

Dice la actriz cuyos créditos incluyen "La ley y el orden" que "Smile" "tiene un terror muy intenso pero se ve realmente hermoso y fresco y diferente y me gusta visualmente, creo que a la gente le va a gustar mucho, particularmente si es aficionada a las películas de terror".

El director debutante Parker Finn cuidó las tomas y sus tiempos. "Luchó por tomarse el tiempo con los momentos privados. 'Smile' es absolutamente desquiciada y aterradora, se queda contigo como se queda contigo el pasado cuando te vas. Creo que la gente constantemente pasa por la vida encubriendo el dolor emocional con sutilezas sociales… Y creo que eso es lo que le pasa a Rose. 'Smile' simplemente es sobre el contexto de la persona y quién es y si realmente es real, auténtica o solo es un engaño".

Concluyó: "La tabla de dolor en la película es una idea brillante y funcionó de manera brillante, aparece en todas partes y es tan icónico, pero nunca piensas en ella".

Ve el tráiler de "Smile"

Tags

Lo Último

Más Noticias