Celebridades

Andrés García reaparece, tras estar hospitalizado: "Mi único problema es la vejez"

Luego de los difíciles momentos por los que ha atravesado en los últimos meses por su salud, Andrés García reaparece para ser el mismo quien hable de su salud, pues ahora el histrión ha perdido la movilidad en sus piernas.

Durante una entrevista con "Todo para la mujer", Andrés García se mostró de mejor ánimo, sin embargo, reconoció que está pasando por un oscuro momento, pues tan solo en la última se mana se ha caído tres veces y los golpes han sido múltiples.

"Les voy a contar mi difícil situación, porque ya casi no puedo caminar, por una falla que tengo y si lo hago pierdo el equilibrio", dijo el actor, quien recordó que recientemente tuvo una caída en el baño y a cusa de eso le duelo todo el cuerpo.

"Mi problema es la vejez, esa no se quita con nada y por eso pierdo el equilibrio y salen muchas cosas", dijo el galán otoñal, quién a sus 82 años, reconoce que por momentos son tantos los malestares que llega a pensar que es lo último y otros días piensa lo contrario.

“Estoy de mejor ánimo, pero me duele todo”, dijo el galán otoñal, quien ya se encuentra en su casa de Acapulco, luego de haber estado hospitalizado; al lado del actor se encuentra su querida esposa Margarita, quien no se despega de él.

Sin embargo, es la misma Margarita Portillo, quien reconoce que Andrés con todas estas charlas que ha tenido con los medios en los últimos meses, lo que pretende es enviar un mensaje para que no vivan en los excesos, pues al final la factura se paga.

Te sugerimos este video: Adamari López cuenta cómo es el amor de su vida

Tags