SHAKIRA

Shakira irá a juicio oral en España por delitos fiscales

La cantante enfrenta a la Hacienda española por supuesta evasión fiscal

Shakira.La cantante se ha refugiado en la música Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de una larga espera, por fin Shakira se alista para enfrentar un juicio oral por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública de España, según se dio a conocer en una resolución este martes.

Según un comunicado de la cantante, su defensa considera que el juicio oral será un “un paso más” del proceso habitual de estas características y agregaron que el equipo legal presentará sus argumentos en el momento propicio, a través de un escrito de defensa.

Hasta el momento ni la colombiana ni su defensa se han pronunciado. Hay que recordar que el pasado 21 de septiembre en una entrevista con Elle, calificó de falsas las acusaciones, además de que había pagado todo lo que debía, incluso antes de que presentaran la demanda.

@shakira

En julio pasado a través de un comunicado su equipo de relaciones públicas señaló que este caso constituye una clara violación a los derechos de la intérprete , ya que siempre ha mostrado un comportamiento intachable, como persona y contribuyente, además de que ha mostrado disposición para resolver cualquier cosa desde el principio.

La cantante ha vivido en un sube y baja en los últimos meses, pues desde que anuncio en junio pasado la disolución de su relación sentimental con Gerard Piqué las malas noticias continúan, pese a que goza del apoyo de entrañables amigos del gremio artístico como Alejandro Sanz o Carlos Vives.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos en el aeropuerto a su llegada de París