ASTROLOGÍA

Stephanie Salas y Humberto Zurita estarían juntos: ¿Hay compatibilidad según los astros?

Sylvia Pasquel habló sobre la supuesta relación amorosa de su hija con el actor y aquí analizamos su compatibilidad según la Astrología.

Astrología.Stephanie Salas y Humberto Zurita estarían juntos: ¿Hay romance según los astros?Créditos: pinterest
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que comenzaran las especulaciones de que entre Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita estaba naciendo algo más que una simple amistad, es la madre de la cantante, Sylvia Pasquel quien se sinceró sobre la situación sentimental de su hija.

En entrevista para el programa “Hoy”, la primera actriz fue cuestionada sobre el supuesto romance de Salas con el viudo de Christian Bach, y aunque no dio muchos detalles, se dijo contenta ante la posibilidad de que Stephanie se abra nuevamente al amor: “Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, expresó.  

A partir de la Carta Astral de ambos, analizaremos su vínculo de amor teniendo en cuenta sus signos solares. 

Cabe destacar que para la Astrología, los doce signos zodiacales tienen distintas cualidades. La compatibilidad con los demás son de las cosas que más evalúa esta práctica. ¿Cómo le irá en el amor a esta famosa dupla?

Stephanie Salas y Humberto Zurita estarían juntos: ¿Hay compatibilidad según los astros?

Stephanie nació bajo el signo de Acuario, lo que hace de ella una persona vanguardista y social. En relación a la música, la actriz muestra su lado rebelde a través de sus declaraciones: "Yo puedo hacer y deshacer lo que quiera en la música. No acepto el prejuicio de que Stephanie es pop y no puede hacer nada que se salga de esa casilla porque entonces ya no es válido. Por el contrario, creo que siempre tenemos que buscar innovaciones en la música". Además, es idealista con respecto al mundo, característica típica de un sol acuariano: "Ojalá que logremos hacer conciencia de lo que está pasando con la Tierra y el problema del maíz; creo que un mundo de igualdad y equidad sería un paraíso, un lugar donde haya hermandad y felicidad". 

Humberto nació bajo el signo de Virgo, lo que hace que sea una persona trabajadora y respetada. Zurita es un actor con más de 40 años de trayectoria en el cine y la televisión. Desde sus inicios en el teatro, su salto a la televisión y su ahora rol como talento de Telemundo en "La reina del sur", el intérprete se ha destacado por su talento y profesionalismo, siendo así un claro perfil virginiano del esfuerzo y la consagración. 

Con respecto a su compatibilidad, los artistas pertenecen a energías completamente distintas. Acuario responde a un carácter libre y rebelde. Mientras que Virgo ama la tranquilidad y es más tradicional. Su relación podría ser compatible a partir de sus diferencias pues el aire acuariano puede aportarle relajación a una mente terrenal virginiana. Pero a priori, sus energías son diferentes para coincidir con respecto a su manera de habitar el mundo. 

VIDEO: Horóscopo de Tauro, Virgo y Capricornio para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre