Celebridades

Cara Delevingne reapareció en público el Paris Fashion Week 2022 tras rumores sobre su salud

La modelo británica presentó su colección Cara Loves Karl primavera/verano 2023

El Paris Fashion Week 2022 fue el evento que marcó el regreso de Cara Delevingne, tras preocupaciones por su estado de salud. La actriz y modelo fue parte de la presentación de colección Cara Loves Karl primavera/verano 2023, una línea de género neutral que anunció el mes pasado.

Inspirada en su estrecha amistad con el difunto diseñador Karl Lagerfeld, la británica lució esmoquin gris carbón detallado con cuello cruzado con la marca Kar Lagerfeldl en el cinturón. Un elegante traje de dos partes que acompaño con un peinado de ondas playeras.

Cara Delevingne se vio muy saludable, contrario a los reportes que especulaban con su estado de salud. Incluso se mencionó que Margot Robbie salió muy afectada tras visitarla y que su cercanos quería realizar una intervención para lograr ponerle fin a un supuesto abuso de sustancias.

Antes, la actriz había sido vista muy desaliñada en el aeropuerto de Van Nuys, donde abordó un jet privado Puma propiedad de Jay-Z.

Su participación en el Pris Fashion Week se da, luego de que no pudo asistir al lanzamiento anterior de su colección durante la Semana de la Moda de Nueva York a principios de septiembre. Cara Delevingne tampoco estuvo presente en los Premios Emmy, junto a Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, estrellas de "Only Murders in the Building".

En su cuenta de Instagram, Cara Delevingne compartió fotos de su look y agradeció al equipo detrás de la colección.

Mira el look de Cara Delevingne en el Paris Fashion Week 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias