CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: Ella es la mujer que besó en el bar y con la que habría salido varias veces

La ruptura entre el actor y su esposa, Angélica Castro, se vuelve más evidente ahora que se reveló que el conductor viajó a Valle de Bravo, Estado de México con su nueva conquista.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro.tienen 20 años de matrimonio. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Cristián de la Fuente se encuentra en la polémica después de aceptar que en un "error de borrachera" se besó con una fan en el exclusivo restaurante "La Única" en la Ciudad de México, siendo infiel a su esposa, Angélica Castro. 

"Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo (Juan Soler), nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", escribió el actor para el programa "En Casa por Telemundo".

Sin embargo, el perfil de Instagram Chamonic  revelaría que la versión del conductor sería falsa, y que el beso no se trataría de un desliz de una noche sino que el actor chileno habría salido varias veces con la guapa mujer. Inclusive comentaron que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron juntos a Valle de Bravo, lugar para descansar en el Estado de México. 

Según el perfil especializado, Cristián de la Fuente conoció a la mujer el día que se filmó el video en donde fueron captados besándose. Los dos estaban festejando el 15 de septiembre (Día de la Independencia de México) en exclusivo bar, cuando la joven y el actor quedaron flechados. 

La que podría ser la nueva conquista del actor se llama Monserrat tienen 33 años es mexicana y desde que se desató el escándalo borró su cuenta de Facebook y puso en privado su perfil de Instagram. 

Según la cuenta de Instagram, el actor se estaría separando de Angélica Castro, con la que comparte la crianza de su hija, Laura. 

El matrimonio era considerado -hasta ahora-  uno de los más estables de la farándula, en enero cumplieron 20 años de casados y el 10 de marzo de este año, la familia pasó momentos angustiantes cuando en un asalto su hija, Laura, fue herida por una bala, por fortuna la joven se recupero con el amor y apoyo de sus padres. 

Angélica Castro reaparece de los más relajada en redes sociales

Por su parte, Angélica Castro no ha hablado del video filtrado pero a su manera dio a entender que se encuentra enfocada en sí misma, ya que dejo de  de seguir en Instagram a Cristián de la Fuente y momentos más tarde  compartió  una publicación en la que se le ve de lo más relajada posando en bikini junto a su perro Buda.

Video recomendado: Khloé Kardashian comparte tierno video de cómo ha crecido True