Cinco años después de haber perdido su esposa y a su hija, Fernando Santana recurrió a redes sociales para dedicarle bellas palabras.
El cantante compartió en su perfil de Instagram una instantánea de Hiromi acompañada de un pequeño niño. Ambos aparecen comiendo gelatina y con una gran sonrisa en la cara.
“Hola japonesita”, escribió. “Hoy ya han pasado cinco años que emprendieron el viaje de regreso a casa tú y Julietita, quiero que sepas que estoy bien, que tu familia está bien, que tus amigos están bien. Estamos bebiendo nuestras vidas siguiendo adelante, que te pensamos, te extrañamos y te recordamos con una sonrisa en el rostro, con alegría y con mucho amor y que podrán pasar 5, 10, 20, 50 años más y así será”, agregó.
Santana se encuentra esperando a un bebé con su nueva pareja, cosa que también le relató y agradeció a su ex pareja: “Gracias por poner en mi camino a una excelente mujer y compañera de vida, gracias por guiarme cuando todo se me nubla, en menos de dos meses Julietita tendrá una hermosa hermanita la cual llevará por nombre Pía Romina y me llena de amor, ternura, nostalgia el saber que pronto la tendré entre mis brazos, pondré todo de mi parte para ser un papá ejemplar”.
Te podría interesar
Finalmente, aprovechó para despedirse y asegurarle que siempre estará en la memoria de los que la amaron. “No cabe duda que fuiste, eres y serás una gran estrella, porque no importa el tiempo que ha pasado ni la distancia a la que te encuentres, tu luz entre nosotros seguirá brillando siempre”, cerró.
Recordemos que fue hace cinco años que la cantante y actriz entró a labor de parto. Lamentablemente, perdió la vida por una hemorragia, supuestamente causada por la preeclampsia que habría sufrido a lo largo del embarazo.